Nano_Bodegon_2

No es ningún secreto que en Rabicorto nos encantan los juguetes de madera como ya habréis visto en nuestro Pinterest. Pues bien, hoy buscando por la red nos hemos topado con Wodibow, mastodontes y nanodontes que sin duda tienen vida propia. El diseñador que está detrás de estas piezas es Pablo Saracho, y pretende hacer un homenaje a estos majestuosos animales diseñando una familia de cuatro especies, que tendremos que montar con nuestras propias manos. Bajo la premisa de hacer cosas simples y bellas, combinan diseño, naturaleza y cariño a partes iguales, dando como resultado un juguete viviente con una forma y personalidad definidas por la imaginación de cada uno. El respeto por la naturaleza hace que los materiales que utilicen sean totalmente naturales: madera, aceite de oliva, imanes, cera de abeja y por supuesto, totalmente libres de plástico. Además, son españoles y como deja claro en su web “por cada wodibow que compres destinaremos una parte a asociaciones que promuevan la conservación de los ecosistemas. De este modo, podremos seguir disfrutando de playas desérticas con un sol y un velero, de montañas con un árbol y un panal colgado en él y de lagunas con patos de muchos colores”. No es de extrañar que recientemente se haya hecho con el premio A´DESIGN AWARD 2015. Os animamos a que conozcáis a Olaf, Hipu, Groso y Riin. Molan un montón, tanto en grandes como en pequeños, y es muy probable que en breve alguno nos acompañe en casa, aunque… ¡yo los quiero todos!


olaf_mueble





NanoHipu_familia
catalogo-riin-001
caja_groso
caja_abierta_hipu


2 thoughts on “Wodibow, juguetes de madera para pequeños y grandes

  1. Me han encantado vuestros juguetes. Tengo una nieta de 6 años a la que me gustaría regalar uno de vuestros juguetes. Vivo en Valladolid. Por favor, donde puedo encontrarlos en mí ciudad.?

    1. Buenos días María Jesús, muchas gracias por pasar por nuestro blog y leernos. Te comentamos que esta marca de juguetes de madera no la vendemos nosotros directamente, solamente la presentamos para que las personas que nos leen los conozcan y puedan disfrutar de lo bonitos que son. Para poder comprarlos tienes que ponerte en contacto con ellos mediante su web que te dejamos aquí http://wodibow.com/tienda/juguetes-madera/ Tienen tienda online en la misma página o te puedes poner en contacto con ellos para preguntarles si tienen alguna tienda física en la que vendan sus piezas en Valladolid. Seguro que te atienden estupendamente!
      Esperamos haberte ayudado. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *