Rabicorto_ilustración_niños_Rafakids

Hoy volvemos al Blog y le damos la bienvenida a Octubre, ese mes que nos encanta tanto por la llegada de los paseos fresquitos, la caída de las hojas y las ganas de quedarnos más en casa disfrutando del hogar. Pues para que esas casas estén aún más chulas, os traemos unos muebles de estilo nórdico para la habitación de los pequeños que os enamorarán. Se trata del mobiliario diseñado por la firma Rafa-Kids. Rafa-Kids es el sueño hecho realidad de dos arquitectos que tras ser padres, decidieron que tenían que crear productos buenos, de calidad y con un diseño cuidado para los dormitorios de los niños. Todo ésto dio como resultado su primera y reconocida cama, para posteriormente hacerse con una amplia colección siempre cumpliendo con sus principios, es decir, que sean divertidos, prácticos y que duren muchos años.

Los muebles están realizados en madera contrachapada de abedul Europea, acabados en abedul natural con dos capas de las mejores lacas escandinavas a base de agua. También tienen la opción en blanco y  negro, coloreados con una capa de tinte a base de agua y dos capas adicionales de laca transparente no toxica. Controlan la producción por completo, prestando mucha atención en cada acabado y detalle. Incluso el embalado lo realizan ellos mediante cajas compactas, ya que se atreven a hacer la venta desde su web. Como ellos mismos dicen: “De esta forma nuestros diseños pueden llegar directamente a nuestros clientes. Esperamos de éste modo conocer a más padres que como nosotros busquen un diseño bueno y asequible para las habitaciones de sus hijos“.
Así, podemos encontrar desde cama infantil, juvenil y literas, escritorio y taburetes, hasta la última colección que han lanzado recientemente, el complemento perfecto para  el dormitorio, unas estanterías preciosas disponibles en cuatro tamaños.

¿Cual es la pieza que mejor encaja en vuestro dormitorio? Para nosotros todo es chulísimo y nos parece la elección perfecta para ese momento en el que hay que guardad la cuna, pero si tuviésemos que elegir, nos declaramos fans absolutos de la cama A teen bed + mattress.

RabicortoRafakids_lustracion_niños 5 Rabicorto_Rafa-kids k desk_ilustracion_niños Rabicorto_Rafa-kids_ilustacion_niños 2 Rabicorto_Rafa-kids_ilustracion_niños 3 room Rabicorto_Rafa-kids_ilustracion_niños_detalle Rabicorto_Rafa-kids_ilustración_niños_estanteria Rabicorto_Rafa-kids_ilustración_niños_estanteria L Rabicorto_Rafa-kids_ilustración_niños_estanteria M Rabicorto_Rafa-kids_ilustracion_niños_estanteria XL

Para más información Rafa-Kids

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *