Raicorto-Leander-dormitorio-niños- 2

Después de días festivos y semanas de trabajo, volvemos al Blog para enseñaros uno de los muebles infantiles más bonitos, mejor diseñado y del que nos enamoramos en cuanto lo vimos, la cuna-cama Leander. Y es que ésta cuna evolutiva es diferente a todo lo que hemos visto. La idea de unir un diseño sencillo, funcional y bello hace que esta cuna-cama sea algo más que un simple mueble para niños. La filosofía de la firma Leander, con Stig Leander al frente, se basa en crear muebles que fomenten el juego, el movimiento y la creatividad en los niños. “Quería crear una cuna que fuese como una extensión natural de la idea Cuna. Me molesta que las cunas de bebés sean tan tradicionales, sin tomar en cuenta las necesidades de los niños. Es por eso que quería combinar la funcionalidad de uso con un diseño simple. Desarrollamos nuestros productos con un fuerte enfoque en las necesidades del pequeño para su confort y la idea de comprender el mundo visto desde su perspectiva “.
No nos queda ninguna duda de que se trata de muebles creados para mejorar el desarrollo y ayudar a que la vida con los niños sea un poco más fácil. Como dicen desde Leander: “Una buena cama es mucho más que simplemente un elemento de mobiliario, es una inversión en el bienestar de su hijo. Incluso los superhéroes necesitan su sueño”. Y es que ¡tienen toda la razón! El sueño ayuda a que los cerebros y cuerpos crezcan adecuadamente y es una parte fundamental para que el aprendizaje se realice correctamente.
Así, el resultado de todo éste estudio es la maravillosa cuna que se convierte en una cama de niño a través de distintas etapas de su crecimiento. El hecho de su capacidad de adaptación hasta llegar a ser una cama infantil de baja altura respecto del suelo, es simplemente brillante.
Su fabricación se basa en la artesanía y el diseño escandinavo tradicional. Con su forma oval, en madera de haya europea y con todos los materiales de alta calidad y seguridad para los niños, la cuna es un puro placer para la vista.
Inicialmente se la puede ver como una cuna con doble altura dando más seguridad y comodidad a los padres. A medida que va creciendo y el bebé ya se puede poner de pie, se coloca el somier en la posición inferior con las barras. Posteriormente estará preparada para quitar una de las barreras y más adelante todas, para transformase así en una cama de 70x120cm y una altura muy bajita. Esta cama pequeña se puede alargar gracias a un kit de extensión pasando a tener una longitud de 150 cm de largo y lo más importante, habrá aprendido por si solo a subir y bajar de la cama sin problemas.
Además de la cuna-cama, la firma Leander tiene más mobiliario infantil: armario, cómoda, trona y un espectacular moisés, que nos hace quererlo con todas nuestras fuerzas. Y otra cosa, ¿no creéis que en cualquier dormitorio donde esté Leander, nuestras láminas serían ideales? ¡Nosotros lo creemos firmemente!

Raicorto-Leander-cuna-niños 2

Raicorto-Leander-cuna-niños

Raicorto-Leander-dormitorio-niños-3

Rabicorto- Leander-dormitorio-laminas-niños

Raicorto-Leander-dormitorio-niños-5

Raicorto-Leander-cama-niños-2

Raicorto-Leander-dormitorio-niños

Raicorto-Leander-dormitorio-niños-4

Para más información sobre la firma y su distribución en España, solo tenéis que visitar su web Leander.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *