Rabicorto_abcine_app_niños_2

Empezamos el mes de Septiembre volviendo al Blog con una nueva app superchula, ABCine de Meikme. Dentro de pocas semanas empezamos el cole de nuevo. Un nuevo curso en el que los pequeños de la casa aprenderán un montón de cosas, harán nuevos amigos y vivirán muchas experiencias apasionantes. Con esta app que hoy os enseñamos, el contacto con el abecedario va a ser muy divertido. Tan divertido que desde Meikme nos proponen aprender las letras jugando a la películas. ¡No os parece una superidea!
Con una gráfica muy cuidada y una combinación de colores exquisita, el equipo de profesionales que forman el proyecto Meikme, idean aplicaciones para niños basándose en las historias que les han influenciado y emocionado como adultos. Piensan que pueden divertir y estimular la imaginación de los más pequeños, a la vez que ayudar a los padres a compartir momentos y experiencias con ellos. Buscar referencias en el mundo adulto para trasladarlas al lenguaje infantil de una manera poco habitual, es lo que consiguen con sus app.
Los pequeños aprenderán las letras del abecedario de una forma muy didáctica, practicando la escritura de las letras mayúsculas con el dedo, además de aprender vocabulario en inglés. Todo ello asociando cada palabra con una escena de cine. Películas conocidísimas, grandes clásicos, comedias, obras maestras que no os vamos a adelantar para no estropearos el juego, se podrán identificar mientras practican la lectoescritura. Solo hay que dibujar cada una de las letras con la ayuda de un trazo guiado y una vez finalizada, una voz en off les enseñará a pronunciarla. Como premio, se muestra una divertida secuencia en la que se puede interactuar con los personajes.

Rabicorto_abcine_app_niños_3

Rabicorto_abcine_app_niños_4

Rabicorto_abcine_app_niños_6

Rabicorto_abcine_app_niños_7

ABCine es una herramienta educativa ideal con la que los niños aprenderán a dibujar las letras de forma lúdica y con la que nos divertiremos tanto grandes como pequeños, os lo podemos asegurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *